lunes, julio 31, 2006

JIERRO
Ven mira lo que hago como lo hago,como te saco,como te cato,como me gano el saldo,te pongo a caldo sin calco sin tacto a jierro.No me digas ,kieres y no puedes?,mucho lirili y poco lerele? q se te consume las velas a la vejez viruelas, y viejas que no prenden ke ardan candelas aprende a mover tu manivela,ke lo malo se sabe,si! pero na bueno se pega a que esperas,ke mas?,ke te quemas!,y mientras arde tu culo yo compongo temas que la girvia tiene tela,te tiene en vela,tiene carrera,bombos,platillos y trompetas asi te fundes como cacharros en la feria,a mi no hay mandanga de ponerme una pega,porke pase lo ke pase tengo un par de imicateva,y estoy rodeada de perros y perras,hoy por hoy por maestra me dan en la escuela y estoy en el paro con tu curriculum de mierda.Pares y nones, gano siempre aunke te irrites centro y marco goles, y no hay arbitrucho ke me piten pilla deleite,ke la banda grite! y si tu bolsillo te lo permite disfruta de la elite,si te pica te arrascas,ke las dignas hacen pikes, y si usted no sabe de calle sssssss medite,y es ke ya cualquiera saca teket,pero no cualkiera aprecia ni sabe como se exprime,y si kieres premio ,pilla del jierro envio sueños a duro puleño,de la ke cuando ajoga el micro derrocha genio y da paso firme sin ke vaya, a donde la lleve el viento porque sabe kien kiere y a kien debe respeto,porque sabe ke tiene,pa todo lo que quieras tiempo juego con eso,ni con el pan ni el dinero,tu mientras botas al son ,ke te marca mi tiempo.Oye! siempre! claras conversaciones! asi triunfo en todas mis excursiones! me dejo caer,me dejo kerer y escucho,oles! de batallones de fieras que piden emociones! acción el lo ke les doy a base de empujones! a cambio de bolsones,montones de jierro en secciones! bajones de tensiones y subidas de escalones!,limpia operaciones, y pongo las condiciones! dejando a los listorros chitones shh marcando el paso con pisotones, tirando pa la familia porque la sangre me da tirones! a mi la gente transparente que no kiero puñalones! ni busconas! ni buscones! ni sin sabores,ni dudas que me den sudores!, solo juergas en buenos salones! q voy too por too! ke no me falte ningun detalle! mantengo el estatus aki! desde la calle! controlando rolex,escalando posiciones ke el tiempo es oro! y rolex son amores,cambia la situación pero no las atracciones,no cambia la sensación,solo las pulsaciones, sacandole el jugo a todas mis extracciones, siempre buenos resultados, siempre buenas actuaciones.
(Especialmente a los virus informaticos ;-) ...... y a la gente del hip hop español )

1 Comments:

Blogger Creyon canelo said...

Amigo mio esto es lo que te digo, sigue tu camino sin mirar al enimigo, ya que el solo espera esa vuelta de tu cabeza para solo su ego llevar en su espalda de elefante donde todo lo almacena.
Sigue tu destino sin mirar al MÁS perdido sin tu rumbo estas perdido, para, sienta la cabezita loca y respira ondo, mira al horizonte. Esta hay tu futuro?
Costrullete tu camino y espero ser una de esas piezas del él. Un beso cibernetico jejeje

1:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home