domingo, julio 23, 2006

Desee morir cuando se acabo la pasión,antes de que el cielo empezara a llorar empapando mi cuerpo de ausencia,mientras las olas rompian en mi pecho como de un castigo se tratara por no saber el pecado original y que el viento convirtiéndose en huracán se llevara los recuerdos y que la tierra cual terremoto produjo un despertar diciendo:¡Nunca volvere amar!,el volcán estallo y la lava saco llegando al corazón transformandolo en piedrad difícil de tallar y de volver amar.
(Una de tantas noches de insomnio antes de venirme a fuerteventura escrito el dia 14-06-06)

4 Comments:

Blogger ángel d. said...

Hola, amigo. Gracias por tu comment en mi blog. Qué bien que todo sigue adelante. Como dice una canción aquí, las cosas sólo pueden ir a mejor. Éso es lo que pensé yo cuando me vine a L., claro que estaba tan de bajona que lo único que podía pasar era una mejoría. Y así fue.
Me alegré mucho de verte, justito antes de que te fueras, amigo. Pero creo que valió la pena ponernos al día y hablar de viejos tiempos y del futuro también.
Hablando de futuro y de días libres que tendrás en ese trabajo, a ver si me haces planes pa una visita a este caluroso país en que se está convirtiendo esta isla-reino-guirigay...

Bienvenido otra vez a mi vida.

Un beso,

Wxx

7:33 p. m.  
Blogger Ricardo Oveja Roja said...

hola amor, que bonito es el amor, y que dolor nos da en ocaciones... pero en este juego, el del amor, como en otros, se puede ganar o perder... si se pierde malo o malisimo, si se gana bueno o buenisimo... pero mira lo que te digo: LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR

asi que no te preocupes por la piedra casi imposible de tallar, tu sigue participando ¡juega! que a veces tambien se gana.

10:31 p. m.  
Blogger castelo said...

Querer duele tanto que gusta no dejar nada para mañana, quiere darlo todo uno en el momento, no antes ni despues, sino en el momento, cuando se besa, cuando se acaricia, cuando cae la noche, cuando amanece..... y luego duele tanto que si se va, nos cuesta mas de un oceano volver a querer a otro humano........

11:17 p. m.  
Blogger Doctora Queer said...

Volverás a caer...

10:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home