sábado, julio 22, 2006

¡MARCHANDO UNA DE TRABAJO!
Despues de poner 15 curriculum para encontrar trabajo, recorrerme toda la urbanización de esquinzo y ver los paisajes impresionantes de la isla y los hoteles que en vez de trabajar me queria quedar pasando mas vacaciones de las que he tenido (¿tengo una cara?) ,me llamaron para una sustitución en el departamento de economato del Hotel Fuerteventura princess,la verdad es que tengo suerte porque es un departamento muy solicitado y dificil de entrar. (como diría mi amgio Ignacio "tienes una flor en el culo maricón.".Empece a trabajar y conocí a gente, de la cual mi compañero Miguel (gracias por enseñarme todo lo que sabes) ,me enseño aparte de los pedidos, distribución del almacén etc a conducir el coche del camping para llevar la mercancia a todos los departamentos,me lo pase bomba ese día ,casi nos estrompamos con un muro y aparte de casi llevarme a 3 guiris por delante y ponerle los huevos en la garganta a Miguel ,tengo que decir que se conducir un coche (nunca lo habia hecho porque en realidad no me veo con coche pero ya me sacare el carnet ,algun dia pero me lo sacare) conocí a todos los proveedores (NO ESTAN POCO BUENOS UFFF).Cuando ya habïa conocido el trabajo y estar muy a gusto que eso es lo importante de un trabajo, me llamaron del Hotel Altamarena,ofreciéndome el puesto de Jefe de economato y posibilidades de tener mi propia vivienda y mas dias libre para poder viajar y ver a mis amigos que casi todos viven fuera de las islas (asi que dentro de poco me los veo aqui ,como tanto yo alla,bueno ya Ricardo se ha apuntado) pues me pusieron en un aprieto la verdad elegir entre A o B ,algunas veces en la vida tienes que tomar decisiones y esta es una de ellas.Al final he cogido el trabajo del Hotel Altamarena asi que empiezo este lunes , otra etapa nueva de trabajo y estoy contento algo nervioso porque las responsabilidades me dan un poco de pánico pero todo se andara y ya les comentare que tal va todo por cierto la foto es del Hotel donde voy a trabajar.

3 Comments:

Blogger Ricardo Oveja Roja said...

maricón! no existe un refran que diga... algo asi como: desafortunado en el amor afortunado en el trabajo, jeje, bueno pues menuda suerte.

10:33 p. m.  
Blogger castelo said...

No has tenido suerte, sino que la vida te tiene que sonreir, porque tu le sonries, porque te lo curras, porque pones empeño, porque quieres aunque te cueste querer y sobre todo, porque disfrutas y eso se agradece. Un beso y adelante, guapeton

11:12 p. m.  
Blogger Doctora Queer said...

Digas lo que digas, tienes una flor en el culo, pero con eso no basta: hay que valerlo. Y tú lo vales, nen.

10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home